Servicio de reparacion de electrodomesticos - Sears Appliance Repair

2401 S Vineyard Ave, Ontario, CA 91761, Estados Un Ontario
Usuario desde 2020-06-19
Ubicación:
Ontario
Sector:
2401 S Vineyard Ave, Ontario, CA 91761, Estados Un
Teléfono:
+1 909-962-****
+1 909-962-7670
Redes Sociales:
facebooktwitter
Sitio Web:
Descripcion

Sears Home Services de Ontario, CA repara casi cualquier electrodoméstico, y puede estar disponible la reparación el mismo día / al día siguiente.

Sears Home Services sigue las pautas recomendadas por los CDC con respecto a coronavirus, COVID-19, seguridad. En un esfuerzo por garantizar la seguridad y la salud de usted, nuestros técnicos y las comunidades a las que sirven, le pedimos que considere las siguientes declaraciones antes de programar un servicio. 

Si tiene razones para creer que usted, o alguien en su hogar o alguien con quien está en contacto cercano, ha estado expuesto al COVID-19, o usted, o alguien en su hogar, ha viajado al extranjero en los últimos 14 días, o cualquier persona en su hogar actualmente tiene alguno de los siguientes síntomas: fiebre, tos y / o dificultad para respirar, desafortunadamente, no podemos permitir que nuestros técnicos brinden servicio a domicilio en este momento. Vuelva a evaluar en 14 días y regrese a este sitio para programar si su estado actual cambia. Si ninguno se aplica a usted,

Aunque algunas tiendas Sears pueden haber cerrado, aún hacemos reparaciones de electrodomésticos en todos los vecindarios alrededor de Ontario. Simplemente llame o haga clic en el botón "Programar ahora" para programar su reparación. Citas para el mismo día / día siguiente pueden estar disponibles.

Recuerde, no importa dónde compró su electrodoméstico, Sears Home Services en Ontario puede arreglarlo. Reparamos las principales marcas, marcas y modelos. De hecho, Sears Home Services ha estado reparando electrodomésticos desde 1956.

¿Necesitas un servicio de reparación? Aquí le explicamos por qué debería usar los Servicios para el hogar de Sears para su reparación:

  • Reserve su cita ahora para el momento que más le convenga.
  • Diagnosticaremos y explicaremos el problema y repararemos el dispositivo.
  • Puede estar tranquilo sabiendo que las reparaciones de electrodomésticos Sears están cubiertas por una garantía de satisfacción de 90 días .

Ya sea que su refrigerador no se enfríe adecuadamente o tenga otro problema, nuestros técnicos calificados de Sears Home Services en Ontario diagnosticarán rápidamente y repararán eficientemente.

¿Su lavadora no gira o su secadora no calienta? Sears Home Services en Ontario ofrece servicios confiables de reparación de lavadoras y secadoras para estos y otros problemas menos comunes.

Las averías de las unidades de calefacción y refrigeración pueden ser una verdadera molestia. Confíe en Sears Home Services en Ontario para reparaciones de calefacción y aire acondicionado que restaurarán la comodidad de su hogar.

Sears Home Services en Ontario puede ayudarlo con las siguientes reparaciones:

  • Reparación y servicio de refrigeradores
  • Reparación de lavadora
  • Reparación de la secadora
  • Reparación de hornos
  • Reparación de estufas y cocinas
  • Reparación de lavavajillas
  • Reparación de abrepuertas de garaje
  • Cinta de correr, elíptica y otros equipos de ejercicio.

Sears Home Services en Ontario también ofrece otros tipos de reparaciones, incluidos pequeños electrodomésticos, cortadoras de césped, equipos para hacer ejercicio y más.

Arreglamos la mayoría de los electrodomésticos de las principales marcas, incluidos GE, Samsung, Amana, Whirlpool, Frigidaire, Maytag, GE, KitchenAid, LG y, por supuesto, nuestra reconocida y galardonada marca de electrodomésticos, Kenmore. Somos el proveedor de reparación de electrodomésticos en el que puede confiar y confiar para cualquier problema.


Horarios de Atención
Cerrado
lunes9:0022:00-
martes9:0022:00-
miercoles9:0022:00-
jueves9:0022:00-
viernes9:0022:00-
sabado9:0024:00-
domingo9:0024:00-

Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anuncios relacionados

WhatsApp facebook Email twitter

Usuario Uclasificados
Sears Appliance Repair
  • tips-seguridad_1
  • tips-seguridad_2
  • tips-seguridad_3
  • tips-seguridad_4
  • tips-seguridad_5